Tachuelas, tachuelas y más tachuelas


A estas alturas todos sabemos que las tachuelas están de moda. Las tenemos hasta en la sopa, pero yo estoy encantada. En pequeñas dosis pueden dar el toque cañero a cualquier look.

La mayor parte de las propuestas que he encontrado son de Zara, menos la primera, que es de Bershka. Las camisetas son la mejor propuesta para mi para lucirlas, ya sea en el escote, haciendo un diseño,en el cuello, por toda la camiseta en forma de estrellas...


En los shorts tambien me gustan, pero en pequeños detalles, como los shorts de Zara, con el detalle en los bolsillos. Los de Pull and Bear son tambien bonitos, pero un pelín excesivos para mi.


Luego en las chaquetas ya me gustan menos, pero en los bolsillos, como en el chaleco, si. Todas de Zara.

¿Como os gustan las tachuelas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects