Poner color en el armario

Por fin algo de color en mi armario. Y no, no nos equivoquemos que no salí a comprar. De hecho sigo con lo mismo de hace años... Que yo lo que compro, normalmente, son zapatos y sandalias (o chanclas que le llamo yo), sobretodo las de tacón para coleccionar en el armario, por que luego me las pongo en contadas ocasiones (lease bodas, navidades, algún cumpleaños...)

En fin, que he sacado la ropa de primavera-verano del armario, bastante similar a la de mi otoño-invierno, y he dado con alguna que otra camiseta en color lima, las navy, una en rojo y otra en azul, dos de floripondios de tirantes muy ajustadas y alguna que otra básica de tirantes, que se me quedaron cortas. Peeeeero, hasta que me venga la inspiración y sepa que comprarme no iré de tiendas, que lo de ir a mirar lo odio profundamente. No me gusta eso de "ir de tiendas", me gusta "ir, comprar y volverme para casa"

¿El hecho que no me venga la inspiración? No es que no me venga, yo lo quisiera todo, no nos engañemos, pero la Suzuki limita bastante y pienso "para que comprarme esto, si luego en la moto no puedo llevarlo" y con esto me refiero a vestidos, que si por mi fuera solo me pondría vestidos.

Total que para variar me he entretenido con el Polyvore y ya tengo algunos looks para los próximos días:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects