Looks de maxi falda

Son ideales para el entretiempo y para el verano, aunque no las veo para mi, me encantan. Las que más me gustan son las de color nude, por las múltiples posibilidades que tienen, y para donde más me gustan son para la ciudad.

 Look 1
Seguro que ya sabéis lo mucho que me gustan las calaveras, pero a pesar de eso este no es de mis looks preferidos. Las slippers con la falda no son como más me gusta combinarlos. Este es el look más cañero, perfecto para dar un paseo.

Falda: Zara, Camiseta: Pull and Bear, Collar:Zara, Anillo: Pull and Bear, Slippers:Zara

Look 2
En este  se juega con la mezcla de estampados en las bailarina y en el bolso. En colores tierra con negro, con la nota de color en el cinturón rojo. La chaqueta de cuero y el cinturon con tachuelas dan el toque más moderno. Ideal para la ciudad, pero para cuando refresque un poco, porque la perfecto de cuero con calor no es demasiado aconsejable...

Todo: Zara

Look 3
 Más hippy, con la diadema y la camiseta. Para la playa, una fiesta en ella o para ir de compras, por ejemplo.
Todo:Zara menos las Snadalias: Pull and Bear
 Look 4
Este es más otoñal, con el chaleco y la camiseta de print animal, a juego con las gafas de sol. Este es un look todoterreno. Eso si, igual que con el dos, a lo mejor hay que ponerse unas medias debajo de la falda, según la composición de esta o el frio que haga.
Todo: Zara menos los Botines:Mango


Look 5
 Otra vez tonos tierra, dándole color en los complementos. Animando el look con print animal y tachuelas en las botines, el cinturón y el bolso.
Todo:Zara


Look 6
Este es uno de mis looks preferido. Me encanta la combinación de la falda con la Converse y la sudadera. Feminizando el look, el bolso con tachuelas y las gafas.

Sudadera:Mango,Gafas:Zara,Bolso:Zara,Zapatillas:Converse

Look 7
Con jersey rojo fino, mezclando con negro y dorado para rebajar el tono y que no sea un look muy recargado.
Jersey:Mango,Cinturón:Zara,Bolso capazo:Zara,Bailarinas:Mango,Collar:Mango,Anillos:Pull and Bear
Hay infinidad de posibilidades de combinar una maxi falda. Según su color, su estampado o los materiales con los que esté hecha, se puede usar en ocasiones distintas y, obviamente, con looks distintos. Aunque una forma que no combinaría una maxi falda como esta sería con tacones, como mucho con unas cuñas.

¿Qué más looks se os ocurren? 
¿Cuál es el look que más os gusta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects