Look de finde

Aquí me tenéis, a las 7'50h, desayunando mi café con leche y mi mixto (bikini para los barceloneses creo) y entretenida en el blog.



Seguimos en la linea rock o moto, con lo que tengo en el armario desde hace años... Que se  que hay gente que piensa que me paso la vida en el Primark, pero no.
Las ultimas compras fueron calzados, que vistéis en anteriores entradas. Y a Primark iré el lunes y sin saber que comprar, por que realmente no es que me haga falta nada, solo una loteria... Además yo no soy de las que cargo a lo tonto, compro siempre pensando en lo que tengo en el armario para no comprar en exceso. A veces una simple tontería te hace mucho más juego en los looks que comprar un conjunto entero (camiseta, tejano, calzado, chaqueta y sus complementos...)


Camiseta H&M
Tejano Primark
"Converse" tienda local
Americana Primark
Bolso Primark
Pañuelo mercadillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects