tenemos tienda online

 Un pequeño parón vacacional hasta Agosto, he llegado de estas pequeñas vacaciones muy relajada y tranquila y ahora de nuevo todo fluye... Todo es muy facil, increiblemente facil, casi me pregunto si estaré haciendo las cosas bien, pero si, sale todo bien!
Mi última adquisición lomográfica es la Sprocket Rocket, una preciosidad de camara panorámica con muchismas posibilidades,sencilla y compacta claro! Es tan boniiita que no paro de mirarla, siempre la llevo en el bolso, mimada dentro de una bolsita de flores... Estoy enamorada, se me nota no?

No pretendo encontrar el sentido de la vida, solo desintoxicarme un poquito...
Nos vemos a la vuelta de las vacaciones...
Intentad ser felices, yo desde luego lo haré
 Algunas de vosotras me habéis preguntado como podríais comprar los productos de deitania Tienda Solidaria fuera de Murcia*.
Bueno pues ya tenemos tienda online, http://www.labeya.com/Deitania allí podréis comprar nuestros productos, de momento solo enviamos dentro del territorio nacional pero todo llegará. También de momento no están todos nuestros productos pero tiempo al tiempo.

* las que seáis de Murcia o alrededores podéis mandarme un correo y os daré las direcciones de los comercios mas cercanos, así os ahorrais los gastos de envío ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects