zapatillas y prisas

Estoy muy reventada! Llevaba mucho en paro y ponerte en acción es muy duro! Con las Crocs voy divinamente, salvo algún roce por lo nuevas, pero el dolor en los talones no me lo quita nadie. Llego a casa de lunes a viernes y me refresco los pies con agua fria/caliente... Pero ayer sábado... Ay que diez horas jajaja! Más el madrugón, más salir a cenar con tu mejor amiga y pasear como zombies por Paseo de Gracia buscando un bar, no para la última copa jajaja! Para un último te con limón antes de volver a casa!

Creo que voy a tener que probar el Red Bull, ir haciendome con su sabor y tomarlo casi a diario, por que necestio ponerme como una moto. Sí, lo necesito. No puede llegar el buen tiempo y que el agotamiento pueda conmigo y antes de mandarme a la playa al salir de trabajar, me lleve a mi casa!

Bueno, como preveía un agotamiento descomunal al salir de trabajar casi a las 21'30h me puse bien cómoda!


Y nada mas..., este fin de semana con una hora menos para todo y a reposar los pies todo el día en alto y si me tumbo que estén más arriba que el nivel de mi cabeza.

1 comentarios:

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects