It's so Audrey

quería llamar It's so Audrey a este post porque este fin de semana uno de mis planes va a ser, descansar en mi sofa y ver un clásico entre clásicos ...  Desayuno con Diamantes !!

El fin de semana pasado me compré en El Corte la película que tantas ganas y ganas tenía de ver ... esa imagen de Holly Golightly (Audrey Hepburn) bajando del taxi con su croisant y su café ante el escaparate de Tiffany's de la Quinta Avenue de New York City!!! 

Nada malo puede ocurrir en Tiffany's!!

Esa canción de Henry Mancini "Moon River" que tanto me ha hecho soñar ... creo que no hay canción más maravillosa del mundo que esa !! Y pensar que la productora no la quería incluir en la película y Audrey Hepburn dijo " por encima de su cadáver ".

Mujer con carácter, enigmática y derrochadora de glamour por cada paso que daba por la gran manzana.... en fin ... ya sabéis lo que me espera este fin de semana. Os dejo con estas imágenes sin más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects