PRECIOSO RELOJ DE GUESS

Aquí os dejo un adelanto de la colección de verano de Kling. En esta ocasión han tirado la casa por la ventana y no sólo podemos ver diseños de vestidos, faldas y camisetas sino que también hay sombreros, gafas de sol, bolsos....
 por fin es viernes y toca pasarlo bien el fin de semana o por lo menos intentarlo. Hoy os quiero enseñar un look que me puse el viernes pasado para ir a trabajar.

Hacía mucho tiempo que no rescataba de mi armario estos pantalones de hípica que tanto me gustan.
Lo combiné con unas botas planas y una chaqueta de piel de hace mucho tiempo pero que sigue de moda y es un clásico fondo de armario.
Este look es muy sencillo y en ocasiones permite dejar el traje guardadito en el armario. Yo a este tipos de looks los denomino de otoño porque cuando empiece a apretar el frio no podré usar la chaqueta de piel.

Me gustaría poder hacer fotografías exteriores pero con el dia a dia me resulta totalmente imposible. Además mes gusta mucho mostrar looks de trabajo porque a veces necesitamos ideas para inspirarnos en nuestros looks.

Este fin de semana tengo pensado un outfit para ir al cine que me gusta muchísimo y que sin falta os voy a enseñar la semana que viene.

hoy quiero enseñaros un regalo muy especial que he recibido de mi media naraja y es este PRECIOSO RELOJ DE GUESS !!!. Lo tenía visto en una joyería de un centro comercial y dudaba entre comprarme éste modelo u otro de Massimo Dutti que me gustaba también. Yo creía que iba a ser uno de mis regalos navideños pero parece ser que Papa Noel se ha adelantado .... ;)

La elección me ha parecido más que PERFECTA !! y lo llevo con una alegría a trabajar que no lo sabéis bien. Me hizo muy feliz este regalo porque me gustan mucho los relojes deportivos y dorado no tenía ninguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects