Concurso del mes

Hoy después del exámen ha sido día de cajas y cajas...y mañana más. Pero me consuela que en 48 horas ya estaré en casita :) . El 20 iré a Barcelona al semi final de Elite Model Look; nunca he participado en esto, pero será una buena oportunidad y como ya estoy libre todo el verano...También empiezo las prácticas en la recepción de un NH, asi que este verano dará de que hablar en lo que a profesional se refiere. Eso si, me quedo sin mis vacaciones y sin mi moreno. Espero que no tenga que volver a Madrid para ningún examen mas hasta septiembre, y si, otro año más que me quedo en la residencia. Al final no me voy a piso y me quedo por aqui, pero eso si, se vive genial! :) Ahora mismo mi habitación está medio vacia, y eso que me quedan cajas por hacer....Asi que hoy post de inspiración para alegrarme un poquito para mi despedida.

Os recuerdo que podéis seguir participando en el CONCURSO DEL MES. Tenéis que enviar una foto de un vuestro rincón favorito de vuestra habitación junto con una frase vuestra a o de algún sitio que os inspire al siguiente mail: satintxiki@yahoo.es. La ganadora se le hará un Blog of the week! Si no sabéis que es; podéis mirar las bases de la sección Concurso del Mes aqui y del Blog of the week aqui. ¡¡Os espero!!
También podéis seguir en TWITTER

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects