La nueva colección de Calzedonia

He de decir que la nueva colección de Calzedonia para este verano me encanta. No hay ni un bikini que no me guste; ¿que no me lo compraría? Puede...pero que no me disguste no. Calzedonia ha sabido realzar la belleza de la mujer y la campaña ha quedado genial. Ayuda muchisimo también la genial modelo que está detrás de la cámara y a la que posiblemente dedique un post dentro de poco: Sara Sampaio, que hace relativamente poco, firmó con la agencia View de España. La localización es excepcional y estoy segura de que todas os habréis quedado maravilladas con el anuncio. Ultimamente los anuncios de Calzedonia me están encantado. Sobre todo la canción; es preciosa a la vez que motivante , y hace que las chicas nos sintamos orgullosas de serlo. Os dejo el video, merece la pena dedicarle un minutillo. ¿qué os parece a vosotras Calzedonia?

Os recuerdo que podéis seguir participando en el concurso del mes. Podéis ver las bases y condiciones AQUI. Tenéis que mandar una foto de vuestro rincón favorito de vuestra habitación al siguiente correo : satintxiki@yahoo.es junto con una frase vuestra o sacada de algún lado que os inspire. La ganadora obtendrá un Blog of the week! Muchas gracias a las que ya habéis enviado las fotos.

Para seguir todas las noticias del blog, seguidme en TWITTER. La ganadora también será anunciada por aqui. Cualquier pregunta no dudéis en mandarla al Ask, fm. Por cierto a las que seguís en twitter, ya sabéis que me han seleccionado para la semi-final del concurso la agencia Elite en Barcelona! Estoy muy contenta!! Ya os iré contando más cositas acerca de esto. Atentas a twitter! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects