la lluvia y el frio en Barcelona

Por fin ha llegado la lluvia y el frio a Barcelona. Las aceras estan llenas de hojas secas de un color calabaza y eso quiere decir que ya estamos oficialmente en el otoño.

Me gusta la lluvia y el frio y toda la ropa que nos podemos poner cuando llueve, botas de agua, botas polares, abrigos calentitos y bufandas. Este año el verano se me ha hecho muy largo y ya toca lucir nuestro armario de invierno.

Este año me he comprado cosas para ir a trabajar que ya os he enseñado en otros posts y también he picado con otras cositas que ya os enseñaré la semana que viene ....

De calzado de momento no me he comprado nada dado que el invierno pasado ya me compré todo lo necesario. Una de mis dos mejores compras han sido estas botas que os voy a enseñar. Por un lado mis Hunter y por otro mis botas polares que imitan a UGG. El motivo de por qué me compré estas dos botas fue por la gran nevada que nos cogió en Nueva York las navidades pasadas.

Ahora lo entenderéis con la foto que os voy a enseñar. No cabe decir, que ahora cuando llueve me calzo las Hunter con una comodidad !!!  Por cierto no se os ocurra poneros las botas polares cuando llueve porque la humedad va subiendo por toda la bota y ya podéis tirarlas. Esas botas son para el frio y no para la lluvia!!

Dicho esto ... ahí van mis imágenes ...

Feliz fin de semana !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects