Looks de primavera

Hay ciertas cosas que no deben faltar en un armario. En el de una mujer, unos stilettos negros, unas camisa, un LBD,... Y en el de una adolescente, una parka, unos shorts, unas Converse (o cualquier otro zapato deportivo), unas bailarinas negras, una camiseta de algodón blanca...  De vez en cuando hay que renovar los básicos y a mi me toca renovar mi parka.

En Massimo Dutti encontré esta, me gusta pero a parte de que no es el color que busco, se me va un poco del presupuesto. Precio 69,95 euros.


Pero la que realmente me gusta es esta (ya os la he enseñado en el anterior post de Compras de la Semana). Aunque la verdad es que muy abrigada no podría ir con ella el detalle de las tachuelas me encanta. Precio 49,95 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects