unas cuantas compras mas

Hola niñ@s ¡¡

Pues ya estoy aquí con unas cuantas compras mas, la verdad es que no he comprado muchos vestidos ni prendas de lentejuelas, etc... creo que necesito cosas mas ponibles para el día a día y los pantalones verde "monte" como yo les llamo son ideales para combinar con todo tipo de suéter o camisa.

Y la gran ganga para mi es la camisa con print de serpiente, es le Lefties y solo me ha costado 15,99€ ¡¡¡ y va a ser el regalo estrella de estos Reyes Magos porque se la he comprado a mi madre y a mi suegri, y creo que les va a encantar, lo único que espero es que no coincidamos las tres con la misma camisa jejeje.



Creo que deberíais de saber algo mas de mi, y eso es que me encanta leer, un libro nuevo en mis manos es como una aventura por vivir y estos son mis últimas adquisiciones
 
 He podido hacerme unas fotitos, pero esta vez con el teléfono jejeje, tenia que enseñaros mi jersey nuevo, es super chulo y muy calentito¡¡ ya ya sabéis lo que a mi me gustan las cosas calentitas¡¡


Mañana intentare subir unas fotos de mis nuevas compras
 
 Seguro que muchas de vosotras tendréis esta camiseta en el armario, es de Zara del verano pasado, me encanta su color, su tejido, la tengo en varios colores (en rosa creo que la he perdido, así que si alguien quiere vendérmela...) y nunca me canso de ellas, el verano pasado fueron "lo mas" en mi armario :). Así que en cuanto ha comenzado el calor he tenido que sacarla de paseo, la he combinado con unos jeans elásticos blancos también de Zara y mi nuevo collar de Sfera, que me gusta muchísimo. 
 
 no se que me ha pasado que no he tenido tiempo para actualizar el blog pero bueno aquí estoy y eso es lo que cuenta, no?
Os dejo con el outfit que elegí ayer para el cumple de mi chico, no se si recordareis que os comente que este pasado sábado haríamos una fiesta ibicenca, pues debido al mal tiempo fue una fiesta en chandal jajajajja "toma estilazo" pero para una parcela, barbacoa y tal...chandal, chandal, chandal¡
La cuestión es que el día de su cumple fue ayer y fuimos a comer con sus papis y a cenar con los mios, día completo y tiro porque me toca. Estrene estos pantalones azules que compre en H&M a muy buen precio y me puse de nuevo la blusa que compre en Zara que me encanta, creí que no pasaría calor, pero me equivoque VAYA DÍA DE CALOR¡¡ y que alegria¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects