Año 2012 en moda

El 2011 ha sido un año bonito, he viajado a Palma de Mallorca con unos amigos estupendos, también he hecho mi primer viaje al extranjero con mis padres, a Londres, he esquiado en Jaca junto con la persona que amo, he pasado un precioso verano en La Manga, donde tube la oportunidad de bucear con botella, realice un curso de quiromasajista que me encanto, he conocido a gente estupenda y a otra no tanto, pero lo importante es vivir y aprender de todas nuestras experiencias ya sean buenas o malas siempre nos enseñan algo.

Al 2012 le pido estabilidad, poder encontrar un trabajo y tener mi independencia, le pido salud para mi y mi familia, le pido poder continuar con este blog que tanto me ilusiona y también le pido que seáis felices.

Las imágenes del vídeo son una recopilación de mis momentos felices del 2011, me gustaría que apareciera la gente que quiero, pero he de respetar su intimidad, quizá algún día.

Un beso enorme y pronto estaré aquí, porque aunque parezca mentira estoy un poco malita otra vez...conjuntivitis...puaj¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects