Vestidos de stradivarius

Llegar a clase a las 9 de la mañana y que el profesor de las dos horas siguientes de marketing no se presente, además de tener una hora libre después de esas dos horas y no poder irte a casa  porque luego vuelves a tener dos horas de contabilidad en las que tienes que entregar un trabajo...brrrrrrrr. Pues eso es lo que me ha pasado hoy! Tal cual. Pero luego he sido muy feliz yendo a comprar los billetes para irme a casita este jueves! siiiiii! :)
Bueno debía un post de mis nuevas adquisiciones y aquí están. El vestido es de Stradivarius y según lo vi en la página me enamoré. Como muchas sabréis esta temporada priva las faldas y vestidos asimétricos. Lo único que no me convencía era el color, lo quería en un tono pastel rosáceo, tono clave de esta temporada, pero no he encontrado por ninguna tienda, así que me decidí y lo compré, por un precio muy módico por cierto.
Algo que faltaba en mi armario y siempre tenía que pedirselo a alguna amiga, es la chaqueta vaquera. La verdad es que las prefiero claritas, como veis en la foto. Las oscuras me parecen muy típicas, pero ojo, son mucho más combinables que las claritas. Aun asi, me compre la clarita! ajaj :)
Otro must este verano: los pañuelos con este estampado e incluso prendas con estampado pañuelo. Quería un pañuelo para llevarlo de mil formas diferentes. Llevarlos como pañuelo atado al cuello de las 5462658 maneras posibles, y sobre todo de cinturón. En la foto me lo he puesto encima de los leggins, solo para que veáis a lo que me refería, pero lo llevaré a modo de cinturón en unos shorts blancos o vaqueros, que quedará ideales.

Ya sabéis, si hay algo que no puede faltar en vuestro armario este verano, son los cortes asimétricos (faldas o vestidos), chaquetas vaqueras y pañuelos o prendas con este estampado, variando colores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects