mi nueva agenda 2012

hoy quería enseñaros mi nueva agenda 2012 que me he comprado para el trabajo. La verdad es que soy usuaria de Outlook, Lotus Notes y correo web hasta que un buen día perdí toda la información anotada en mi calendario de Outlook.

Aquello me supuso mucho trabajo extra y un enfado monumental porque me di cuenta que tenía que recurrir a las agendas manuales.

Ahora ya me he acostumbrado a trabajar con las dos cosas y la verdad ... llevo el trabajo más ordenado y estructurado.

Cuando fui a comprármela había muchísimas y de muchos modelos. Yo he elegido esta agenda con mariposas y tonos lilas porque creo que encaja con mi personalidad ... También me he comprado un separador que me hizo mucha gracia porque es una alfombra india hecha a mano, lavable y no destiñe....

Bueno os enseño mi agenda para que veáis que bonita es y barata ... no llegó a 15 euros todo !!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects