Vestido nochevieja 2013

Lo compre en Blanco y podéis ver el DYI que hice con el en un post anterior, vamos que la idea de las plumas en el hombro fue todo un puntazo¡¡
Creo que las plumas se llevan muchísimo estas fiestas así que me decante por ellas.

La liga es una tradición de mi suegra y la verdad es que me hacia gracia ponérmela y que la vierais, es muy sexy jajajaja

Espero que pasarais una excelente noche, yo lo hice rodeada de familiares, amigos y con A mi chico, sin él no seria lo mismo. 
Este año no me había propuesto nada, excepto encontrar trabajo...pero me propongo firmemente seguir con el blog con muchas ganas e ilusión y mejorarlo todo lo posible. Gracias por todo el apoyo que me dais¡¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects