Sandalias

Ya estoy de vuelta, con todas aprobadas y pensando en darle otro aire al blog. Aunque se verá con el tiempo, de momento espero y desespero por esas prendas que voy a buscar y NUNCA encuentro en tienda. Todo empezó cuando tuve la idea de buscar ropa y accesorios en las webs de las tiendas para ir "con una idea fija" para no marearme dando mil vueltas por las tiendas y no encontrar nada (soy de esas que da mil vueltas y se va por la puerta como ha entrado). Lo que pasa en que da la casualidad que cuando estoy en la tienda, subo y bajo, busco en todos los rincones, remuevo todos los montones de ropa (pero siempre los vuelvo a ordenar que no me gusta tocar las narices demasiado) no encuentro nada.

Y yo no sé, pero debo ser gafe, porque estas sandalias de Zara solo llevaban una semana, más o menos, en tienda y cuando fui ya no estaban. Al principio no me gustaban demasiado, pero luego se convirtieron en una pequeña obsesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
saiolo blog © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects